AGRINOVA ES

AGRICULTURA E INNOVACIÓN

Contamos con los mejores y mas avanzados productos para el sector agrícola en Venezuela.

Quienes Somos

Somos una empresa líder 100% Venezolana con mas de 15 años de experiencia en el sector agrícola en Venezuela

AGRINova C.A es  una empresa que nace  con la filosofía de ofrecer soluciones integrales por cultivo al sector agrícola de nuestro país, todo con el objetivo de desarrollar “agricultores exitosos, rentables y felices”.  Se inició con un equipo experimentado, de amplia trayectoria en el mercado, dedicadas a apoyar todas las actividades de la empresa.      

 

Comprometidos Contigo

Conoce los valores, la misión, el compromiso social y nuestros proyectos de Responsabilidad Social como empresa 100% Venezolana.

Misión

Brindar soluciones para el sector Agropecuario y de Salud Pública, respaldado por un equipo calificado, proporcionando una relación Ganar-Ganar a los usuarios y aliados comerciales; bajo un enfoque de Responsabilidad social y Ambiental.

Visión

Ser la empresa reconocida a nivel nacional, por su generación de valor agregado y confianza a sus aliados comerciales; aportando soluciones innovadoras, respaldadas por un equipo de alto desempeño.

Valores

Agrinova tiene como valores principales la equidad, el trabajo en equipo, la confianza, el compromiso con la conservación, la gestión centrada en la persona, la creatividad, la ética, la responsabilidad, la perseverancia, el sentido de pertenencia y la flexibilidad

Compromiso Social

En AGRINova C.A se ha mantenido la tradición de operar la empresa con altos estándares de responsabilidad social a lo largo de su trayectoria. El modelo organizacional de la empresa, se basa en el compromiso con sus trabajadores y la comunidad que la rodea, que busca crear valor y sustentabilidad a través del desarrollo de capacidades, cultura, reconocimiento y competitividad.

Voluntariado Agrinova: Cada año la empresa lleva a cabo su programa de responsabilidad social denominado "Voluntariado AGRINova", cuyo propósito se fundamenta en actividades ejecutadas por nuestros trabajadores.

Sembrando Responsabilidad: Proyecto de Responsabilidad Social que busca promover el uso adecuado de sus productos, garantizando un impacto limitado en el medio ambiente.

AGRINova y su comunidad: El objetivo de este proyecto es capacitar en prevención y control de los vectores del Dengue, a las distintas poblaciones donde la empresa y sus aliados tenga acceso.

¿Interesado en nuestros servicios?