Agrinova Peter Tomson

Agrinova LogoEl pasado 17 de septiembre nos reunimos para celebrar nuestro 20 aniversario en la hacienda La Llanada, en Acarigua, estado Portuguesa. Allí tuvimos el placer de compartir con productores, proveedores y trabajadores un sinfín de experiencias y entretenimiento en una tarde alegre y llena de esperanza.

Contamos con la presencia de Claudio Muñoz, Gerente Comercial de Syngenta para Andinos, y con Manuel Cayon, Gerente Comercial de NK Semillas para Andinos. Además, de contar con su presencia en el evento, aprovechamos para realizar actividades de trabajo en equipo que le permitieran tener información innovadora y de calidad a los productores. Asimismo, estuvo presente Douglas Marin  de Ceradis Crop Protection, empresa Holandesa enfocada a minimizar el impacto ambiental en el control de plagas en cultivos.

 

Agrinova Muñoz y Cayon

Por otro lado, se realizaron visitas a parcelas de alta tecnología y las parcelas de población de los nuevos híbridos que estarán comerciales próximamente, actividad a la que se sumaron productores agrícolas de otros estados quienes compartieron experiencias y conocimientos con nuestros invitados.

El intercambio de experiencias entre los productores y los representantes fue muy satisfactorio debido a la receptividad que tuvieron los agricultores hacia los productos innovadores que comercializamos.

Asimismo, nuestros proveedores internacionales se fueron muy esperanzados al constatar que en el campo venezolano hay una intención de crecer y recuperar la economía. Vivimos una experiencia que nos llena de entusiasmo para seguir trabajando en el fortalecimiento del sector agrícola del país.

Tiempo para el entretenimiento

El evento inició con unas palabras de nuestro fundador, Peter Thomson, quien atendió a aliados y productores con quienes ha trabajado en equipo hace dos décadas.

Agrinova Peter Tomson

Luego participó el motivador Carlos Saúl Rodríguez, que fue psicólogo de la Selección venezolana de fútbol, la conocida Vinotinto. El público recibió con mucha atención los mensajes de esperanza, resiliencia y optimismo que este profesional llevó al auditorio a través de sus propias experiencias.

Agrinova Carlos Saul Rodriguez

Para cerrar el evento, contamos con la presencia y el talento del Ché Gaetano y Rafucho el maracucho, que hicieron reír al público y cerraron la tarde con humor para todos los gustos.

Agrinova Rafucho

Agrinova Che Caetano

Si quieres ver un poco más de lo que fue una tarde maravillosa, te invitamos a ver el álbum de Facebook donde hemos puesto el material gráfico que quedará de esta mágica celebración.

También puedes visitar nuestras redes sociales

Instagram: @agrinovaca

Twitter: @agrinova

TikTok: @agrinova.ca