Nuestras parcelas demostrativas son una maravillosa oportunidad para que los productores agrícolas comprueben los beneficios que ofrecen nuestros productos. En el estado Portuguesa se llevó a cabo el cultivo de unas parcelas de alta tecnología en la cual tuvimos resultados muy positivos.
Una vez que se cultiva la parcela demostrativa, se procede a la cosecha y al pesaje del producto producido en la misma. De esta manera, evaluamos el desempeño de nuestro portafolio en comparación con otros productos de la competencia.
En el caso del estado Portuguesa, tuvimos resultados muy satisfactorios con nuestros híbridos de maíz Amarillo Syn750 e Impacto, los cuales produjeron mayor cantidad de kilogramos en cosecha con respecto al otro híbrido comercial de la competencia.
Estos exitosos resultados demuestran que tenemos un portafolio robusto y efectivo para el cultivo de maíz. Además, contamos con materiales genéticos con alto potencial de rendimiento que le proporcionan al productor la oportunidad de obtener mayores ganancias al finalizar el ciclo, y por ende, un sistema de producción más rentable.
El híbrido SYN750 ganó mayor reconocimiento entre los productores agrícolas de la zona y se perfila como una excelente opción para el venidero ciclo 2022.
Agrinova respalda al productor agrícola venezolano con productos de calidad y con un equipo técnico conformado por excelentes profesionales de gran calidad humana que los apoyará durante todo el ciclo del cultivo.
Cuadro resumen de los resultados de cosecha de las parcelas demostrativas en el estado Portuguesa: